domingo, 23 de septiembre de 2012

Los hospitales chinos comienzan a utilizar extractores automáticos de esperma


Los hospitales chinos han comenzado a usar extractores automáticos de esperma. Según recoge el diario Daily Mail, la máquina ya funciona en centros de Nanjing, capital de la provincia china de Jiangsu (al este del país).

La máquina, de color blanco, gris y rosa, contiene un tubo de silicona que puede ser ajustado en función de la altura del usuario. La velocidad, frecuencia, amplitud y temperatura también pueden ser reguladas.

Además, la parte superior integra una pantalla que proyecta películas para facilitar al usuario la extracción del esperma, así como auriculares y dos asideros a ambos lados de la máquina.

El director del departamento de urología del Hospital Central de Zhengzhou, Zhu Guoxin, indicó en un medio local que la máquina estaba siendo utilizada en pacientes con problemas de infertilidad que tienen dificultades para extraer el esperma a la manera tradicional.

De hecho, Zhu aclaró que pese a que algunas páginas web estén vendiendo esta máquina —por 2.800 dólares, según apunta el Daily Mail—, solamente está recomendada en pacientes infértiles.

"Puede que los internautas hayan confundido el uso de esta máquina y pensara que su uso es para la donación de esperma. De hecho, el banco de esperma tiene unos parámetros muy altos, los donantes deben seguir un examen médico estricto y no necesitan utilizar un extractor de esperma", concluyó Zhu.

(Fuente: 20minutos.com)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario